En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Invest in Bogota reconoce a empresas extranjeras con mayor impacto sobre la ciudad, entre ellas, Secuoya

Representantes de más de 50 empresas internacionales han sido testigo de la entrega de Reconocimientos Invest in Bogotá, un galardón con el que se pretende dar relevancia al impacto positivo que tiene la inversión extranjera sobre la economía en la capital colombiana.

En el desarrollo de esta entrega de premios, que se celebró en el nuevo Hilton Bogotá, Juan Gabriel Pérez, director ejecutivo de Invest in Bogotá, ha reiterado la importancia de la inversión extranjera dentro de la transformación de la ciudad. Entre los reconocimientos se encuentra el Grupo Secuoya, quien ha sido reconocido en la categoría de Industrias Creativas, por establecer sus headquarters para Latinoamérica y su proyecto de externalización de operación de canales para Claro TV en Colombia. Pero no ha sido el único, además, han sido galardonados:

Reconocimiento Invest in Bogota en la categoría Industrias Creativas a Grupo Secuoya, por establecer sus headquarters para Latinoamérica y su proyecto de externalización de operación de canales para Claro TV en Colombia.

Reconocimiento Invest in Bogota en la categoría manufacturas a L’Oreal, por la construcción de su planta de producción de cosméticos en Bogotá inaugurada el nueve de abril de 2019, a través de la cual la compañía espera seguir exportando productos a 13 mercados internacionales.

Reconocimiento Invest in Bogota en la categoría Generación de Empleo a Scotiabank, por la generación de empleos de alta calidad en su centro global de servicios compartidos. Este proyecto espera contar con 3.000 empleados al cierre de 2019.

Reconocimiento Invest in Bogota en la categoría Retail a Pricesmart por su oferta innovadora para el consumidor, a través de una membresía, que significó un cambio en el modelo de distribución de productos. Además de su integración con el productor nacional y su programa de responsabilidad social.

Reconocimiento Invest in Bogota en la categoría Servicios a Scotiabank, por la instalación y expansión de su centro global de excelencia, que ha transformado el modelo de prestación de servicios compartidos.

Reconocimiento Invest in Bogota en la categoría Proyectos de Ciudad a Setec, por el aporte a la transformación de la capital a través de la adjudicación del contrato de PMO de la primera línea del Metro de Bogotá.

Reconocimiento Invest in Bogota en la categoría Impacto en Medios de Comunicación a Belatrix, por la gestión articulada con Invest in Bogota para divulgar en medios la apertura de su centro de desarrollo de software.

Reconocimiento Invest in Bogota en la categoría Exportaciones a L’Oreal, por ser la empresa apoyada por Invest in Bogota que más exportaciones de manufacturas registra en promedio anual (2017 – 2018).

Reconocimiento Especial Invest in Bogota a Proyectos de Transformación de Ciudad a HLR Group y Tuboleta, por el desarrollo de la primera APP de iniciativa privada en Colombia que permitió la creación del Movistar Arena Bogotá.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.