En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Junqueras y Romeva piden al Tribunal Supremo un encuentro con la prensa

Oriol Junqueras y Raül Romeva han solicitado un escrito de alegaciones que han presentado al Tribunal Supremo en el que piden un encuentro con la prensa. La cita tendría lugar el próximo martes 21 de mayo, coincidiendo con la constitución de las Cortes, momento en el que los dos líderes catalanes pretenden protagonizar una rueda de prensa o reunirse con más parlamentarios.

Tanto Romeva como Junqueras quieren aprovechar el permiso otorgado por el Tribunal Supremo para que puedan tomar posesión de sus cargos como diputados y senadores, siempre y cuando se mantengan custodiados y se garantice su seguridad y su regreso a los centros penitenciarios en los que se encuentran en prisión preventiva. {wbamp-show start}

junqueras medios de comunicacion.jpg{wbamp-show end}

Los representantes de Junqueras y Romeva han solicitado que ambos puedan entregar sus credenciales como cargos electos y cumplan con los trámites exigidos por la Cortes para convertirse en diputado (Junqueras) y senador (Romeva). A la espera de que se conceda la formalización de estos trámites y a pesar de mantenerse en prisión preventiva, ambos han solicitado un en encuentro con la prensa.

La intención no es únicamente atender a los medios de comunicación interesados, también se ha planteado la posibilidad de realizar sendas ruedas de prensa o celebrar una reunión con diferentes parlamentarios de su interés.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.