En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

’20 Minutos’ se incorpora a la AMI como miembro de pleno derecho

La Asociación de Medios de Información (AMI) continúa sumando nuevos miembros. Tal y como aprobó en su Asamblea General, el organismo ha incorporado a 20 Minutos como miembro de pleno derecho. Además, tanto la edición impresa como la digital del periódico participarán en los estudios e informes sectoriales que la entidad lleva a cabo, así como en el Observatorio de la Prensa Diaria.

“AMI mantiene, de esta forma, su apuesta por incluir a todos los medios informativos, independientemente de su soporte, y refuerza su papel como defensora de la excelencia informativa y de la libertad de expresión en nombre de los medios de información españoles”, apunta Henneo, grupo editor el diario gratuito.{wbamp-show start}

20minutosami.jpg{wbamp-show end}

Con más de 90 medios de información impresos, digitales y audiovisuales asociados y más de treinta y cinco años de historia, la Asociación Medios de Información (AMI) representa a los medios españoles, en sus diferentes plataformas tecnológicas, ante las distintas instituciones nacionales, europeas e internacionales.

Javier Moll, responsable de Prensa Ibérica, ocupa el cargo de presidente de la AMI, mientras que Manuel Mirat, Luis Enríquez, Antonio Fernández Galiano, Antonio Miguel Méndez Pozo, Fernando de Yarza y Carlos Godó ejercen como vicepresidentes. Por su parte, la Junta Directiva está formada por Aitor Moll, Santiago Barreno, Lois Blanco, José Joly Martínez, Luis Colina, Carmen Serra Magranet, Blanca de Cora, Jaime González Lucas y José Luis Ulibarri Cormenzana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.