En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Nace ‘Muy Negocios & Economía’, el último proyecto de Arsenio Escolar

La prensa especializada tiene un nuevo título en el mercado. Es Muy Negocios & Economía, una revista sobre economía que busca a un público no especializado en la materia y que se presenta en el mes de septiembre con dos ediciones: la impresa y la digital.

El proyecto depende de Zinet Media Global, editora responsable de la revista Muy Interesante, que ha nombrado a Arsenio Escolar como coeditor y director del nuevo medio. El proyecto cuenta además con un acuerdo de colaboración con The Economist –el semanario económico más prestigioso y de más larga trayectoria del mundo, fundado en Londres en 1843–, que aportará artículos, análisis, informes y reportajes a la nueva publicación, traducidos al español.

El propio Escolar ha asegurado que liderará un proyecto en el que “hablaremos de empresas, de finanzas, de políticas públicas, de macroeconomía, pero también de la pequeña economía que afecta al bolsillo de los ciudadanos: la formación, el empleo, el consumo, la salud, los impuestos, las pensiones…Y lo haremos con un lenguaje claro y sencillo, riguroso y al mismo tiempo comprensible, para todos los públicos”. {wbamp-show start}

arseino escolar.jpg{wbamp-show end}

Muy Negocios & Economía contará con un amplio cartel de colaboradores entre los que se incluyen analistas, columnistas y reporteros. Entre ellos, Manuel Pimentel, Miguel Sebastián, Mario Garcés, José Moisés Martín Carretero, Pampa García Molina, Aurelio Medel, Rosalía Lloret, Fernando González Urbaneja, Ana Palicio, José Pardina, Cristian Campos, Marta Peirano, Borja Bauzá, Elena Sanz, Carlos Salas, Santiago Quiroga, Lola Pons Rodríguez, Óscar Álvarez, Beatriz Galdón, Thilo Schäfer, Nicolas Pelham, Milagros Avedillo, Juan Manuel Zafra, Martín Álvarez o Rubén Buren.

Este nuevo proyecto de Arsenio Escolar lo llevará a cabo de manera simultánea con Archiletras, publicación que también dirige y que vio la luz en septiembre de 2018. Completa así una larga carrera en la que ha ejercido como subdirector de El País y Cinco Días, así como director de Diario 16 de Burgos, Claro y 20 Minutos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.