En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Mundo Deportivo’ ficha a Gonzalo Miró para analizar la actualidad del Atlético de Madrid

Gonzalo Miró tiene nuevo trabajo. El comunicador suma una nueva colaboración y escribirá cada martes en Mundo Deportivo para desgranar “los secretos del Atlético de Madrid, del fútbol español y de todo lo que le motiva en el mundo del deporte”, tal y como recoge el diario, que tilda al madrileño de “agudo, directo, entusiasta y auténtico”.

En los últimos tiempos, Miró se ha convertido en uno de los analistas más reclamados dentro del periodismo deportivo. A su colaboración semanal en Mundo Deportivo hay que sumar sus apariciones en T4 (Radio Marca), Tiempo de juego (COPE), Liarla Pardo (laSexta), El golazo de Gol (Gol), A partir de hoy (La 1) o Estudio estadio (Teledeporte), entre otros.{wbamp-show start}

 miro pardo.jpg{wbamp-show end}

De esta manera, Gonzalo Miró se une al plantel de articulistas del periódico deportivo, donde compartirá espacio con comunicadores como Roger Torelló, Josep María Minguella Sergi Solé, Lluis Canut, Santi Nolla, Joseba Fonseca, Ángel López, Julio Salinas, Gemma Soler, Lobo Carrasco, Fernando Polo, Miguel Rico, Cristina Cubero o Enrique Ortego, entre otros.

Tal y como reportó la segunda oleada del EGM de 2019, Mundo Deportivo suma 399.000 lectores diarios, lo que le sitúa como el tercer diario más leído dentro de su temática. El periódico, que aventaja a su gran rival (Sport) en tan solo 21.000 adeptos, perdió 8.000 fieles con respecto a la encuesta anterior, una caída idéntica a la que registra en el plano interanual.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.