En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Ortega Smith, contra Ferreras: “Espero disfrutar cómo se traga el micrófono el 10-N”

La cruzada que Vox mantiene con algunos medios de comunicación tiene un nuevo episodio. Javier Ortega Smith, portavoz de la formación de ultraderecha en el ayuntamiento de Madrid, cargó contra Antonio García Ferreras durante un mitin del partido en Logroño. El político deseó que “el día 10 de noviembre a más de un periodista se le atragante el micrófono, se quede mudo y ya no sepa que hacer”.

Tras conseguir enfervorizar a los presentes, Ortega Smith subió el tono y se dirigió concretamente al presentador de Al rojo vivo: “Esto lo digo, como decía algún político, sin acritud señor Ferreras, sin acritud. Simplemente, esperamos esa noche disfrutar cómo se traga usted el micrófono de sus palabras y de sus mentiras“.{wbamp-show start}

ortega smith vox.jpg{wbamp-show end}

Vox nunca se ha caracterizado por profesarle un cariño especial a los medios de comunicación. El partido que comanda Santiago Abascal llegó a crear un argumentario para atacar a El País, la SER o laSexta en el que indicaba que “no vamos a conceder entrevistas a los medios que nos insultan y manipulan sobre nosotros porque no queremos darle la satisfacción de atribuirse parte de nuestro éxito”.

Con respecto a la cadena verde, la formación aseguró que utilizaban “una práctica que nos recuerda a la peor Alemania nazi” e incluso Víctor González, vicepresidente de la formación, aseguró que cerraría el canal si llegaba al poder, una afirmación que fue rebatida por Abascal. La respuesta de Antonio García Ferreras fue firma, aseverando que “vamos a seguir hasta el último día, contando lo que pasa y haciendo las preguntas que hay que hacer, también las incómodas, desvelando lo que algunos quieren que permanezca oculto y apostando por los debates. Vox y sus amenazas no nos van a callar”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.