En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘El Mundo Today’ ironiza sobre la actitud de los medios ante los vetos de Vox a periodistas

La estrategia de vetos a periodistas que ha emprendido Vox se ha convertido en carne de comedia para El Mundo Today. Tras lo sucedido durante la celebración de las elecciones del pasado 10 de noviembre, cuando la formación de extrema derecha no permitió el acceso a su sede a los trabajadores de El País, Cadena SER, El Español o eldiario.es, la publicación satírica ha querido lanzar un dardo a los responsables del resto de medios.

A través de un texto titulado El Mundo Today no cubrirá ningún acto organizado por Vox mientras siga habiendo medios vetados por este partido, el portal ha tirado de ironía asegurando que, como líderes “en profesionalidad, número de lectores, veteranía y prestigio internacional”. “El Mundo Today no acudirá a más ruedas de prensa o eventos organizados por Vox mientras este partido siga impidiendo el acceso a periodistas y acreditando solo a medios que considera afines o, como mínimo, no demasiado críticos con su línea política”, añade.{wbamp-show start}

 mundo today vox.jpg{wbamp-show end}

La indirecta de la publicación llega a su culmen en el último párrafo del artículo, donde El Mundo Today apremia al resto de medios de comunicación a seguir sus pasos: “No nos cabe la más mínima duda de que el resto de medios de la competencia, siguiendo sus instintos de periodista y garantizando unos mínimos de ética profesional, se unirán a nuestra decisión”.

Esta es la respuesta más contundente que ha encontrado Vox ante su decisión de vetar a ciertos medios debido a su línea editorial. El partido que lidera Santiago Abascal decidió endurecer esta estrategia con motivo de las elecciones generales del pasado 10 de noviembre, llegando a prohibir la entrada a su sede a diferentes periodistas durante la jornada electoral a pesar de las advertencias de la Junta Electoral Central.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.