En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

José Antonio Vera llega a un acuerdo con HM Hospitales para mejorar el servicio médico de la APM

El candidato a presidir la Asociación de la Prensa de Madrid, José Antonio Vera ha dado un golpe en la mesa pocas horas antes de que se celebren las elecciones en la APM. El seguro médico siempre ha sido una de las bazas que ha mantenido afiliados a los miembros de esta asociación. En los últimos años las prestaciones sufrieron un importante revés, que Vera quiere corregir con un acuerdo con HM Hospitales.

La candidatura encabezada por José Antonio Vera ha confirmado la firma de un acuerdo con HM Hospitales que proporcionará a todos los asociados un trato preferente en su red de centros de Madrid. Este será un convenio compatible y complementario al que existe actualmente con la Fundación Jiménez Díaz (del grupo Quiron), que como centro sanitario de referencia para todos los asociados, facilitará atención personalizada a través de una oficina de atención, acompañamiento y agilización de citas con carácter preferente. 

El convenio con HM Hospitales se materializará si la candidatura que encabeza José Antonio Vera es elegida para dirigir la APM en las elecciones que se celebrarán el martes 19 de noviembre en Madrid. HM Hospitales ofrece este servicio a todos y cada uno de los socios, con independencia del seguro médico de que cada uno disponga. {wbamp-show start}

jose antonio vera{wbamp-show end}

El acuerdo con HM Hospitales incluye al Hospital Universitario de Madrid, el HM Montepríncipe, HM Torrelodones, HM Sanchinarro, HM Puerta del Sur, HM Vallés de Alcalá de Henares, el Centro Oncológico Clara Campal, además de los Policlínicos de Especialidades y Gimnasios de Rehabilitación que gestiona en la Comunidad Autónoma.

Este martes, los asociados de la APM están convocados para elegir al nuevo presidente de la asociación. O bien Vera, o bien Juan Caño serán el nuevo presidente que comience su era después de los cuatro años de mandato que ha disfrutado la periodista Victoria Prego.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.