En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Roberto Gómez: “Me decepcionó que Paco González no me llamase para ir a COPE, se arrepentirá”

Roberto Gómez es uno de los periodistas deportivos más pintorescos del sector. El veterano comunicador, que cuenta con una trayectoria dilatada que le ha generado tantos detractores como admiradores, ha concedido una entrevista a Marca en la que analiza la actualidad mediática desde su particular punto de vista dejando algunas ‘perlas’, como que es “el mejor reportero del mundo de deportes”.

El extremeño, habitual en las tertulias deportivas, también aprovecha la oportunidad para echar la vista atrás y recordar la famosa guerra radiofónica que mantuvieron durante años José María García y José Ramón de la Morena, con los que trabajo. “No entiendo que García y De la Morena tengan esta relación después de todo lo que ha pasado”, apunta, aclarando que se alegría “muchísimo” de este cambio en su relación “porque son grandísimos amigos míos”.{wbamp-show start}

 de la morena garcia.jpg{wbamp-show end}

Con respecto a su desempeño profesional, Gómez remarca su lealtad a Marca, periódico en el que colabora actualmente, desvelando que Alfredo Relaño le quiso fichar para AS. Además, destaca que “COPE se equivocó no fichándome y me decepcionó que ni Lama ni Paco González ni Xuancar me llamaran para ir. Se equivocó la COPE. Se equivocaron y se van a arrepentir. Les hubiera ido bastante mejor conmigo”.

“Si Castaño o Pedrerol me quisieran fichar les diría no, yo soy leal a De la Morena y a Rivero”, añadió Gómez, al que el presentador de El partidazo respondió a través de Twitter con un mensaje cargado de ironía: “Hay que tener más sensibilidad. Estas cosas en Navidad me afectan mucho. Ahora tendré que recuperarme del golpe”. El periodista Miguel Gutiérrez le recordó al locutor que, al menos, tenían al del Grupo Risa, cuya imitación de Roberto Gómez es de sobra conocida, a lo que Juanma respondió que “no es lo mismo. El mío es un Roberto Gómez de piscifactoría. Marca blanca. Top manta. Llámalo como quieras”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.