En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

José Luis Gallego: “Ojalá los periodistas ambientales no estuviésemos de moda”

José Luis Gallego es uno de los periodistas más respetados dentro del sector del medio ambiente. Su didáctica labor, que ha desarrollado a través de numerosos medios de comunicación, le ha valido un nuevo reconocimiento: ser premiado como Mejor divulgador medioambiental dentro de la gala Los mejores de pr 2019.

“Es un honor haber recibido este premio, sobre todo en representación de todos los periodistas que nos dedicamos a divulgar el medio ambiente y el cuidado del planeta”, asegura Gallego, que agradece a prnoticias que “preste atención a un tema tan importante como este, los que nos dedicamos a esto no estamos acostumbrados a estas cosas, hay gente que son más ‘fashion’”. Eso sí, el comunicador apunta a que esta distinción tiene una parte positiva pero también otra negativa. “Que nos premien es una buena noticia pero también es mala porque significa que estamos de moda y ojalá no fuera así”, remarca.{wbamp-show start}

 gallego prnoticias.jpg{wbamp-show end}

El divulgador considera que “este premio va a incentivar que la gente preste más atención al medio ambiente en el mundo de la empresa y el marketing, un ámbito en el que hay mucho que mejorar”. “Se están haciendo cosas muy buenas y hay que agradecer todos los esfuerzos que realizan las marcas pero queda todavía mucho trabajo por hacer”, remata.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.