En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La Agencia EFE se expande en Latinoamérica con contenidos Premium

Los millenials y la Generación Z son el último objetivo que se ha propuesto la Agencia EFE. Desde este mes de enero el medio que dirige Fernando Garea ha comenzado a desarrollar un nuevo soporte informativo, multimedia y Premium únicamente para Estados Unidos y Latinoamérica.

Antonio Martín Guirado es el máximo responsable y coordinará este proyecto desde Madrid. Sin embargo, tendrá el apoyo de una delegación en Bogotá, recursos periodísticos de EFE y audiovisuales de EPA. El proyecto se llama “Entretenimiento América” y se ha convertido en el primer producto segmentado que ofrecerá la agencia y que dirigirá a una audiencia mayoritaria de espectáculos, música, cine y famosos.

Para desarrollar este último proyecto, EFE ha creado un equipo multimedia integrado, multidisciplinar y autónomo centrado en las mecas del espectáculo latino: Hollywood, Miami, Nueva York, México, Buenos Aires, Bogotá, Madrid, con apoyo de toda la agencia en las grandes capitales del espectáculo como Londres, París, Tokio o Seúl y Pekín.

Tal y como la propia agencia ha hecho público, los clientes pueden recibir a través de Efe Servicios contenidos empaquetados de cine, música, famosos, televisión e Internet. Una fase inicial que tiene el objetivo de convertirlo en un producto Premium de pago a partir del mes de marzo.

Los nuevos clientes dispondrán de vídeo, foto y texto listos para publicar en su Sistema de Gestión de Contenidos o en su parrilla de programación televisiva. Además, se ofrecerán contenidos exclusivos o de derechos restringidos para explorar y monetizar nuevos mercados.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

Agencia EFE.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.