En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

La información taurina de ‘El Español’, bajo mínimos tras la salida de Juan Diego Madueño

El Español se queda sin cronista taurino. Juan Diego Madueño, encargado de la información relacionada con la tauromaquia, abandona el diario que comanda Pedro J. Ramírez para recalar en El Mundo. El periodista debutó este miércoles con un tema acerca de cómo el coronavirus está afectando a la temporada taurina, cuya viabilidad se ha visto comprometida en los últimos días debido a la creciente alama que está provocando la expansión de la enfermedad.

La pieza, titulada El sector taurino, devastado: ferias suspendidas, miles de entradas por devolver, San Isidro en el aire, está firmada por Madueño y Zabala de la Serna, quien le ha dado la bienvenida a través de su cuenta de Twitter: “Hoy vuelve a su casa de El Mundo para, entre otras cosas, reforzar la sección de Toros con su trabajo y talento. O viceversa. Bienvenido de nuevo, hay mucho por contar”.{wbamp-show start}

 ES5PxpSWkAENFsX (1) (1).jpg{wbamp-show end}

Por el momento, El Español no tiene previsto que nadie sustituya a Juan Diego Madueño, por lo que la información taurina del diario quedará reducida, como mucho, a teletipos. Por su parte, esta incorporación consolida a El Mundo como uno de los periódicos más comprometidos con los contenidos relacionados con la tauromaquia. Además de Madueño y de la Serna, la publicación de Unidad Editorial cuenta con las firmas de comunicadores como María Vallejo o Gonzalo I. Bienvenida, nieto de Antonio Bienvenida.

La marcha del periodista cordobés se suma a las recientes salidas de Nerea San Esteban y Gonzalo Araluce, que abandonaron hace escasos días El Español para poner rumbo a Vozpópuli. No está siendo un buen mes para el diario de Pedro J., que también ha tenido que afrontar el adiós de Daniel Basteiro, uno de los confundadores del periódico, que se ha convertido en el nuevo directo de infoLibre.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.