En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La APM anuncia la suspensión de las cuotas a los asociados afectados económicamente por la crisis del coronavirus

La Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha aprobado una medida extraordinaria y con carácter de urgencia en la que concede una moratoria temporal para el pago de las cuotas a los asociados afectados económicamente por la crisis del coronavirus.

Tal y como ha informado la asociación presidida por Juan Caño, los asociados que se hayan visto afectados económicamente por esta crisis sanitaria podrán acogerse a esta medida. Se refiere fundamentalmente a los periodistas y asociados que hayan sufrido un ERTE o que hayan visto drásticamente reducidos sus ingresos a causa de la crisis del Covid-19.

Por este motivo, desde la APM han pedido a todos compañeros afectados que se pongan en contacto con la Asociación antes del mes de mayo, en el que se presenta al cobro la cuota del próximo trimestre, y acrediten su situación.

Desde su fundación, hace más de un siglo, la Asociación de la Prensa de Madrid siempre ha sido solidaria con los periodistas más necesitados y consideramos que la emergencia nacional que vivimos requiere una respuesta como la que acabamos de aprobar, aunque signifique un déficit presupuestario al final del presente año.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.