En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El periodista deportivo Chema Candela fallece por coronavirus

El periodista deportivo, Chema Candela, ha fallecido en las últimas horas a causa del coronavirus. El desenlace ha sido muy rápido, ya que el locutor ha fallecido en su domicilio. Candela tenía 59 años y trabajaba en el programa Radiogaceta Deportiva de RNE.

“Ha fallecido nuestro compañero Chema Candela. Descansa en paz. Vamos a echarte muchísimo de menos”. Así lo han comunicado sus compañeros de la radiotelevisión pública. Desde 1985 cubría la información del Atlético de Madrid en RTVE, siendo una referencia en el periodismo deportivo de nuestro país.{wbamp-show start}

rtve.jpg{wbamp-show end}

José Luis Toral, compañero y amigo del periodista, le ha dedicado unas palabras a través de Twitter: “Aún no me lo puedo creer, amigo mío @Chema_Candela, una excelente persona que seguro ya estás en el cielo. Criticábamos hace unas semanas que no se tomaran medidas contra el maldito virus y ahora parece que te ha llevado. Gracias por haberme apoyado siempre. Candelita, DEP”. Otros compañeros de profesión como Antonio Ruiz también han lamentado su pérdida: 

Chema Candela acompañó al club de las orillas del Manzanares en sus hazañas y en sus desdichas. Desde aquel histórico doblete del 96 hasta el descenso a los infiernos de segunda división; también vio crecer a Fernando Torres, “un niño” que debutó allá por 2001 y que hoy cumple 36 años.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.