En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Atresmedia pone en marcha #TeLanzoUnBeso, una iniciativa de apoyo a los sanitarios

La Fundación Atresmedia ha puesto en marcha la campaña #TeLanzoUnBeso. Se trata de un movimiento social que busca conectar a unas personas con otras a través de gestos de cariño. Los besos son una parte muy importante de las relaciones humanas y en estos momentos que atravesamos nos vemos privados de ellos.

Ahora más que nunca es importante mantener el contacto con las personas a las que amamos. A través de #TeLanzoUnBeso podemos mandar mensajes de cariño a familiares y amigos que se encuentran ingresados en hospitales, así como a los profesionales que trabajan día a día para acabar con el Covid-19.{wbamp-show start}

 te lanzo un beso int (1).jpg{wbamp-show end}

El objetivo de esta campaña es interconectar a millones de personas a través de las redes sociales. Esta iniciativa de la Fundación Atresmedia ayudará a superar este trance con el lanzamiento de besos y homenajeará a los profesionales sanitarios.

La campaña de comunicación de Fundación Atresmedia va acompañada del site telanzounbeso.org y de un mensaje de televisión de agradecimiento a los profesionales sanitarios. #TeLanzoUnBeso se emitirá en los canales de Atresmedia e invita a la sociedad a unirse al lanzamiento de besos.

Además, contará con el apoyo de famosos que también se han sumado a esta iniciativa a través de videos de apoyo. Celebrities como El Monaguillo, Roberto Brasero o Helena Resano han querido unirse a esta campaña compartiendo mensajes de apoyo en sus redes sociales con el hashtag #TeLanzoUnBeso.

Cómo participar

Para participar en la campaña de la Fundación Atresmedia deben seguirse los siguientes pasos:

PASO 1: LÁVATE LAS MANOS

Es fundamental. Además, si acabas de llegar de la calle, es importante desinfectar todo aquello que pueda haber estado en contacto con el exterior.

PASO 2: PREPÁRATE

Te planteamos algunas preguntas para preparar tu lanzamiento de besos:

  • ¿Cómo vas a lanzar el beso? ¿Vas a hacerte una foto o grabar un vídeo? También puedes dibujar tu lanzamiento de besos, cantarlo, bailarlo o utilizar lengua de signos. Si lo prefieres, puedes compartir un boomerang, un snapchat o un TikTok en Instagram, Twitter o Facebook, ¡para que lo veamos!
  • ¿Lo vas a lanzar solo o acompañado?
  • ¿A quién se lo quieres enviar? A un familiar, a tus amigos, a los profesionales sanitarios, a tus profesores… ¿a todos?

Puedes utilizar alguno de estos materiales para que tu beso sea de lo más colorido o dar rienda suelta a tu imaginación.

PASO 3: GRÁBATE

Te proponemos utilizar la canción “Un beso redondo” de Conchita como banda sonora del vídeo. Puedes descargarla en iTunes o en Spotify.

PASO 4: ¡LANZA TU BESO!

Sube el vídeo, audio o foto a la red social que prefieras utilizando los hashtag #TeLanzoUnBeso y #QuédateEnCasa, desde tu perfil personal o profesional. Si además nos etiquetas o mencionas en la publicación, desde la Fundación ATRESMEDIA lo compartiremos en nuestros perfiles de Twitter, Instagram, Facebook o YouTube.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.