En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Ediciones Plaza renuncia a realizar un ERTE ante la crisis del Coronavirus

El grupo Ediciones Plaza, formado por las cabeceras digitales Valencia Plaza, Alicante Plaza, Castellón Plaza, Murcia Plaza, Culturplaza y Plaza Deportiva, Plaza Radio y la revista Plaza, ha tomado la decisión de continuar con todos sus efectivos en plantilla y renunciar a realizar un ERTE, a pesar de la difícil coyuntura económica provocada por la pandemia del coronavirus.

El equipo directivo de Ediciones Plaza considera que el periodismo no debe renunciar al papel que tiene en toda democracia en sus dos vertientes: por un lado, mantener bien informada a la población confinada en sus casas y expuesta al peligro de la fake news; por otro, controlar a los gobiernos en unas circunstancias en las que el poder ejecutivo tiene menor supervisión del legislativo y el judicial.

Con más de tres millones de usuarios únicos en el mes de marzo, Ediciones Plaza mantendrá en plantilla a todos sus trabajadores pese a la coyuntura e incertidumbre que esta crisis está generando en la sociedad y como no, en el ámbito de las empresas informativas.

Para Enrique Lucas, Presidente de Ediciones Plaza: “En estos difíciles momentos, colectivos como el sanitario está dando un ejemplo de entrega para combatir los efectos del coronavirus. Esta decisión empresarial por nuestra parte es un reto, pero es el mejor ejemplo que podemos dar para salir adelante como sociedad”.

Bajo estas premisas y con el propósito de concienciar y lanzar un mensaje de positividad a la sociedad civil, Ediciones Plaza ha puesto en marcha la campaña #ValenciaPlazaNoSeRinde en sus diferentes cabeceras digitales. El propósito de esta se centra en destacar la positividad de las acciones empresariales y sociales que se están tomando en pro de la ciudadanía y motivar al empresariado ante la necesidad de valorar y apostar por el modelo de periodismo libre y de calidad que arrancó hace diez años y que hoy es más importante que nunca.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

valencia plaza.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.