En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La APM pone en marcha una plataforma de formación online para periodistas

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha puesto en marcha una plataforma de formación online para periodistas. El curso se llevará a cabo a través del Campus APM online, y pretende responder a las demandas de muchos asociados para que la asociación implantase este tipo de servicio.

Esta iniciativa permitirá a los periodistas formarse desde casa, adaptándose a las necesidades del alumno y permitiendo una formación más personalizada, acorde a la situación actual. La APM viene prestando formación especializada con cursos presenciales por los que pasan alrededor de ochocientos alumnos anualmente. Sin embargo y a pesar de las circunstancias, estos cursos se seguirán manteniendo con limitaciones. De esta forma, el canal online pretende seguir formando a aquellos profesionales que opten por este método.{wbamp-show start}

 apm.jpg{wbamp-show end}

El primer curso se realizará a lo largo del mes de junio, y tiene por título “Comunicación para el Cambio: Periodismo desde las ONG Journalism”, organizado en colaboración con Freelance Press Saving Journalism. Esta agencia de representación de periodistas, cámaras y fotógrafos freelance pretende facilitar trabajo y colaboraciones a los profesionales que la integran. Otros cursos que está preparando la asociación serán sobre fotografía móvil aplicada al periodismo, como reinventarse como freelance y otras relacionadas con habilidades digitales.

La APM está realizando otras actividades formativas que incluyen ventajas para los miembros de la asociación. Estos cursos se llevan a cabo a través de acuerdos con universidades, medios de comunicación y plataformas tecnológicas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.