En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La compañía teatral Jamming participará en la XI edición de la Cena Solidaria Down Madrid

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) organiza este viernes 22 de septiembre en el Centro de 3 Olivos la XI edición de la tradicional Cena Solidaria, una relevante cita que reunirá de 19:00 a 23:00 horas a familias, amigos, voluntarios y empresas colaboradoras para celebrar su labor e implicación con la entidad.

Este año, el evento contará con la actuación de Jamming como plato estrella. Se trata de un espectáculo de improvisación teatral en el que cada actuación es única e irrepetible, ya que se construye en el momento con la participación del público asistente. Lo especial del espectáculo es que los cuatro actores que forman esta compañía teatral van improvisando la obra a partir de mensajes, palabras y frases que el público va diciendo, por lo que todos los asistentes pueden formar parte del show.

La compañía lleva 12 años de éxito en Madrid, con más de 2.000 funciones totalmente distintas y más de un millón de espectadores. Actualmente, lleva dos años de gira con su show por toda España, Latinoamérica y Europa, y han decidido hacer una parada en Madrid para asistir a esta cena solidaria.

La actuación de Jamming y las sorpresas con las que contará la cena solidaria hacen que este año se trate de un evento diferente y especial. Por ello, es fundamental que todas las personas interesadas en acudir se lo digan a sus familiares, amigos y conocidos, para que conozcan y disfruten de un evento como este.

Las personas que quieran participar en la XI edición de la Cena Solidaria pueden conseguir su entrada a través de la página web de Down Madrid (http://www.downmadrid.org/cena-solidaria-jamming/) rellenando el formulario con su nombre y apellidos, el correo electrónico, un teléfono y el número de comensales que asistirán. También está disponible un Cubierto 0, habilitado para aquellos que no puedan participar pero quieran colaborar con una donación. Los fondos recaudados con la cena irán destinados a integración sociolaboral de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.