En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Teledeporte retransmitirá los partidos de España y la final del Mundial de Fútbol para Ciegos

Teledeporte retransmitirá en directo todos los partidos que dispute la selección española y la final del Mundial de fútbol para ciegos, que se celebra del 7 al 17 en las instalaciones del Colegio Sagrado Corazón de Madrid.  El primer encuentro que se podrá ver en Teledeporte será el que enfrente a España con Tailandia el día 7 de junio a las 18:00 horas. Posteriormente el combinado nacional jugará frente a Marruecos y Turquía los días 9 y 11 de junio a las 11:30 horas.

Una vez disputada la fase de grupos, Teledeporte retransmitirá en directo los cruces en los que juegue la selección española, bien sea los cuartos de final y las semifinales, o los encuentros por el 5º al 16º puesto. Además, emitirá la gran final del Mundial, el día 17 de junio a las 12:00 horas, independientemente de que la selección española esté presente o no.

Todos los partidos contarán con la narración del periodista de TVE, Paco Caro, y los comentarios del periodista especializado en deporte paralímpico y miembro del gabinete de prensa de la ONCE, Jaime Mulas. Será la primera vez en la historia en la que Madrid acoja el Mundial de fútbol para ciegos y que en el torneo entren en liza 16 selecciones nacionales.

Al margen del grupo de España, cabe recordar que en el grupo B han quedado encuadradas las selecciones de Argentina (campeona de América), Francia, Colombia e Irán. Por su parte, en el grupo C están los combinados nacionales de China (campeona asiática), Rusia, México y Corea del Sur. Y en el grupo D, el cabeza de serie es Brasil (actual campeona del mundo y paralímpica), quien jugará frente a Inglaterra, Costa Rica y Mali.  En esta primera fase se clasificarán para cuartos de final las dos primeras selecciones de cada grupo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.