En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los 44 partidos del Mundial de Fútbol para Ciegos, retransmitidos en directo por streaming

Los 44 partidos que se disputarán en el Mundial de Fútbol para Ciegos, del 7 al 17 de junio, serán retransmitidos vía streaming para todos los países y telespectadores del mundo a través de la página web oficial del campeonato: www.madrid.mundialfutbolciegos.com.

La primera señal contará con la narración en español que correrá a cargo de los periodistas deportivos Santi Duque y David Sánchez, quienes estarán acompañados a pie de campo por Alexia Rivas y Carlos Ganga. Además, durante los partidos que dispute la selección española, contarán con los comentarios técnicos de Antonio Ruiz, entrenador del ONCE Málaga y que ha ayudado al cuerpo técnico nacional a estudiar a los rivales antes del arranque mundialista.

Santi Duque es redactor de la Cadena COPE donde llegó en noviembre de 2004 y con la que fue enviado especial al Mundial 2006 y a la Eurocopa 2008. Actualmente sigue la actualidad del CD Leganés narrando sus partidos en Tiempo de Juego. Santi ha trabajado como narrador en Telemadrid, RealMadrid TV y actualmente, en BeIn Sports.
Por su parte David Sánchez-Cañete trabaja en MARCA Plus -la revista digital del diario MARCA- desde julio de 2017, donde llegó procedente de Real Madrid TV, lugar en el que desempeñó las tareas de narración, locución, edición y presentación los últimos 11 años. Actualmente es narrador de fútbol en Telemadrid, aunque también ha trabajado en la Cadena SER, Antena 3, Onda Cero, Opensport y Onda Madrid, entre otros.

Alexia Rivas es periodista con diversa experiencia en medios deportivos. En el año 2014 comenzó en MARCA Plus como reportera. En el año 2017 se incorporó al equipo de Deportes de 13tv y a partir de agosto de ese mismo año comenzó a trabajar en La Sexta.

Finalmente Carlos Ganga es redactor de la Cadena COPE desde 2016. Durante esta temporada ha cubierto el Rayo Vallecano y el Alcorcón para Tiempo de Juego, además de ofrecer la información deportiva en Herrera en COPE y en los boletines informativos. Antes de llegar a Madrid, fue director de comunicación del Club Deportivo Eldense en Segunda B.

Los cuatro serán los encargados de hacer llegar a todo el mundo la emoción de los 44 partidos que se disputen durante el Mundial que tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Sagrado Corazón de Madrid Chamartín. Además habrá otra señal con sonido ambiente para que todos los telespectadores puedan disfrutar de los sonidos exclusivos de este deporte, y los medios internacionales puedan narrar en su propio idioma. Los partidos del Mundial también se podrán seguir a través de las redes sociales en los distintos perfiles oficiales del campeonato en Twitter, Instagram y Facebook

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.