En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Rusia-Argentina y Brasil-China, semifinales del Mundial de Fútbol para Ciegos

Los partidos Rusia-Argentina y Brasil-China, conforman los cruces de semifinales del Mundial de Fútbol para Ciegos que se disputa en Madrid hasta el próximo domingo.
En una apasionante jornada de cuartos de final, Rusia ganó a España por 0-1 en un partido que estuvo marcado por el número de ocasiones del equipo español y el gol en el último minuto de Tikhonov quien salió desde su propio campo y, tras un lío en el área española, consiguió enganchar un taconazo que sorprendió al guardameta español Sergio Rodríguez.

Por su parte Argentina consiguió el pase a la penúltima ronda con Germán Muleck como protagonista en la tanda de penaltis. Tras el empate a uno en el marcador, la victoria por 1-0 desde el punto de seis metros dio a la albiceleste una clasificación que se saldó, además, con la eliminación de Inglaterra de la lucha por medallas. Argentina y Rusia disputarán su encuentro de semifinales el próximo viernes a las 16:30 horas.

Además China también se convirtió en semifinalista al derrotar a Marruecos por 1-0, con tanto de Zhang Jiabin, quien certificó un pase que le asegura al conjunto asiático estar en la lucha por las medallas. El conjunto chino se enfrentará a Brasil, quien solventó su partido ante Colombia por 3-0 en el último encuentro de la jornada. Ambos conjuntos disputarán la semifinal este viernes a las 19:00 horas.

Mañana jueves se disputarán los partidos Turquía-Francia (9:00 horas) y Corea del Sur-Costa Rica (11:30 horas), en su lucha por el 13º y el 16º puesto. A las 14:00 horas España e Inglaterra jugarán su encuentro para tratar de alcanzar el 5º puesto de la clasificación.

Por la tarde, a las 16:30 horas se disputará el Tailandia-Irán y a las 19:00 horas, el México-Mali. Estas cuatro selecciones lucharán por quedar entre el 9º y el 12º puesto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.