En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

La ONCE convoca la XXI Edición de sus Premios Tiflos de Periodismo

Premios Tiflos de Periodismo

La ONCE ha convocado la XXI edición de los Premios Tiflos de Periodismo en sus distintas categorías de prensa escrita, radio, televisión y periodismo digital, con una dotación económica de 9.000 euros para cada uno de los ganadores.

El premio se otorgará a los trabajos publicados en medios de comunicación españoles que, en opinión del jurado, mejor exalten los valores relacionados con la integración de las personas con discapacidad y la supresión de barreras físicas y mentales que, en determinadas ocasiones impone la sociedad. En especial, se valorarán aquellos trabajos que se refieran a la superación individual o colectiva de estas barreras.

Los trabajos podrán presentarse en cualquier lengua oficial del Estado y deben haber sido publicados o emitidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018, y la fecha de recepción de los mismos concluye el viernes 25 de enero de 2019. Además, no se podrá optar en dos categorías distintas al mismo tiempo.

El jurado estará integrado por destacadas personalidades del periodismo y un representante de la ONCE, dando a conocer su fallo inapelable no más tarde del último día hábil del mes de mayo de 2019. La entrega de los premios tendrá lugar antes del 31 de julio de 2019, en Madrid.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.