En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Más de 600 jóvenes con discapacidad participarán en el Game de Empleo de Fundación ONCE en Madrid

El Complejo Deportivo y Cultural de la ONCE, situado en el madrileño Paseo de la Habana 208, acogerá mañana miércoles, día 26 de septiembre, un Game de Empleo organizado por Fundación ONCE en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, en el que está previsto que participen más de seiscientos jóvenes con discapacidad inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Con esta iniciativa, que se desarrolla en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (POEJ) del Fondo Social Europeo, se quiere mejorar las capacidades de jóvenes con discapacidad en situación de desempleo.

Desde las 10.00 horas de la mañana los jóvenes podrán participar en los distintos talleres programados. Las actividades incluirán además charlas motivadoras a cargo de ‘trainers paralímpicos’ de Fundación ONCE, como Álvaro Galán, David Casinos y Marta Arce.

A las 12.00 horas está prevista una visita institucional que contará con la presencia, entre otros, de Patricia Sanz, vicepresidenta segunda de Políticas Sociales e Igualdad del Consejo General de la ONCE; José Luis Martínez Donoso, director general de Fundación ONCE; Luis Miguel López, presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Madrid; Sabina Lobato, directora de Formación, Empleo, Proyectos y Convenios de Fundación ONCE, y Ana Santiago, jefa de Entretenimiento, Programas Públicos y Empleo de la Cámara de Comercio de Madrid.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.