En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Cuponazo de la ONCE difunde la labor de la Fundación Inocente, Inocente

La Fundación Inocente, Inocente es la protagonista del Cuponazo de la ONCE del viernes, 28 de diciembre. Trece millones y medio de “cuponazos” difundirán la labor de esta fundación que, en esta ocasión, donará la recaudación de su tradicional gala a ayudar a niños con algún tipo de discapacidad.

El cupón ha sido presentado hoy en Madrid por el vicepresidente de la ONCE, José Luis Pinto y el presidente de la Fundación Inocente Inocente, José Velasco, quienes han coincidido en la necesidad de impulsar juntos causas sociales, siempre con un enfoque cariñoso y simpático. Les ha acompañado el director comercial de RTVE, Rodolfo Domínguez.

Por 7º año consecutivo, TVE emitirá la tradicional Gala Inocente, Inocente, el 28 de diciembre a las 22h. En esta ocasión la recaudación irá destinada a ayudar a los niños con discapacidad física, intelectual y sensorial en España. Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Marta Solano estarán al frente de esta cita solidaria, con los inocentes Koke, Ana Guerra, Eduardo Noriega, Juanma Iturriaga, Saúl Craviotto, Maggie Civantos y Jaime Nava. Y, además, contará con las actuaciones de Malú, Adrián y Luz Casal entre otros.

Inocente, Inocente es una fundación privada de carácter asistencial, constituida el 7 de marzo de 1995. Su objetivo preferente es realizar actividades que redunden en beneficio de la infancia. Y, además, recaudar fondos para ayudar a entidades que dedican su esfuerzo a los más inocentes, los niños y niñas con problemas de carácter físico, psíquico y/o de marginación y exclusión social.

Pretende, también, concienciar e involucrar a toda la sociedad española sobre los problemas y situaciones difíciles que afectan a la población infantil; contribuir al sostenimiento de las entidades que se dedican al desarrollo e integración social y educación de menores con disfunción física o psíquica; u obtener recursos económicos para aplicarlos a paliar los problemas que origina el abandono de menores. Para más información sobre la Fundación Inocente, Inocente se puede consultar la web www.fundacioninocente.org

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 ó 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.