En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los madrileños conocen la labor del Grupo Social ONCE en favor del empleo de las personas con discapacidad

El Grupo Social ONCE está presente con un estand propio en la XII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y en el V Foro de Activación del Empleo de la Comunidad de Madrid que tiene lugar hasta el jueves en el pabellón 6 del recinto del Campo de las Naciones (IFEMA) de la capital de España.

En este evento se dan cita las tres áreas que componen el Grupo Social ONCE: la propia ONCE, el grupo empresarial Ilunion y Fundación ONCE, a través de Inserta, su entidad para la formación y el empleo. Su objetivo es mostrar a todos los madrileños la labor que realizan en favor del empleo de las personas con discapacidad y facilitar a quienes se acerquen la oportunidad de encontrar un puesto de trabajo.

El evento ha sido inaugurado por la consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, acompañada por la consejera de Políticas Sociales y Familia, Lola Moreno, quienes han visitado el estand del Grupo Social ONCE.

Las consejeras madrileñas fueron recibidas por Patricia Sanz, vicepresidenta tercera de Igualdad, Recursos Humanos, Cultura Institucional e Inclusión Digital de la ONCE; Paola del Rio, directora corporativa de Personas, Organización y Gestión de Recursos del Grupo Ilunion, y Severino Rodriguez, director gerente de Inserta Empleo, entre otros.

Durante los dos días que dura la feria, los visitantes que se acerquen pueden informarse de los distintos puestos de trabajo que se están demandando en cada una de las áreas.

Además, aquellos que lo deseen tienen la oportunidad de dejar su videocurrículum, concertar una cita con los servicios de empleo de Inserta o asistir a alguno de los talleres programados en el espacio denominado Atrio Inserta.

En estos talleres se les dan las claves para afrontar una entrevista de trabajo, se les enseña a hacer atractivo un currículum vitae, a manejar las redes sociales y se les orienta en aspectos relacionados con la imagen personal a la hora de buscar empleo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.