En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Día Mundial del Legado Solidario, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

La ONCE dedica su cupón del jueves, 12 de septiembre, al Día Mundial del Legado Solidario, que tiene lugar el 13 de dicho mes. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta iniciativa. Alberto Durán, vicepresidente de Coordinación Institucional, Solidaridad y Relaciones Externas del Grupo Social ONCE, ha entregado una lámina enmarcada de este cupón a José Ignacio Navas, patrono de la Fundación Aequitas y notario de Madrid.

Durán ha destacado que, “desde hace años, el Notariado y al Grupo Social ONCE contactamos sensibilidades para trabajar en común. Es importante tener al Notariado como aliado de la discapacidad, ya que son profesionales que conocen la realidad social”. El vicepresidente de Coordinación Institucional, Solidaridad y Relaciones Externas del Grupo Social ONCE ha afirmado que “este cupón, dedicado al Legado Solidario, tiene la capacidad de que más personas conozcan esta iniciativa”.

José Ignacio Navas ha afirmado que “este cupón da más visibilidad al Legado Solidario”, y ha destacado la “colaboración eficiente y cariñosa entre el Consejo general del Notariado y el Grupo Social ONCE”. Navas ha comentado que “el Notariado tiene entre sus prioridades, la defensa de los sectores desprotegidos de la sociedad, a través de la Fundación Aequitas”. {wbamp-show start}

Sin título-1.jpg{wbamp-show end}

Este cupón incluye la etiqueta #Dejatumayorlegado y los logotipos de Fundación ONCE, Fundación Aequitas, Consejo General del Notariado y de la Fundación ONCE para América Latina (FOAL), organizaciones que impulsan esta iniciativa.

El Día Mundial del Legado Solidario, que se conmemora cada 13 de septiembre, tiene como objetivo promover el apoyo a las organizaciones solidarias a través de un legado o testamento. El Legado Solidario es una forma de mantener vivo el esfuerzo de cualquier persona por lograr un mundo mejor. Mediante una donación en testamento a alguna de las causas que preocupan a una persona, se apoya el futuro trabajo de organizaciones relacionadas con lo social.

El Legado Solidario será utilizado para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias, o de aquellas que se encuentren en situación de riesgo de exclusión. El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.