En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Las elecciones de la Asociación de Prensa de Madrid (APM) se deciden en prnoticias

prlogo

prnoticias está de enhorabuena. Nuestro medio será el organizador de los debates previos a las elecciones de la nueva Junta de la APM. De momento, ya han confirmado su participación los postulantes con candidaturas en firme: Carmen del Riego y Fernando Jáuregui.

 

prnoticias ha confirmado la participación de las dos candidaturas que hasta el momento han anunciado su participación en los comicios. De esta manera y a la espera de que el 3 de noviembre se cierre el plazo para la presentación de listas, Carmen del Riego y Fernando Jaúregui ya han comprometido su participación en los debates que está preparando nuestro tal. La idea inicial es que los candidatos confronten sus propuestas en todas las áreas que afecten a los profesionales y a los asociados de la APM.

 

Evidentemente esta invitación queda extendida a todas las candidaturas que finalmente deseen presentarse, aunque la lista definitiva de candidatos no la conoceremos hasta dentro de una semana, momento a partir del cual comenzaremos a agendar los encuentros en los que ya estamos trabajando. Nuestro objetivo es realizar debates abiertos que sean emitidos vía streaming, en directo y en el cual todos nuestros lectores puedan enviar sus preguntas a los candidatos.

 

Los temas y la dinámica de estos encuentros serán dados a conocer a su debido tiempo, para no interferir en el proceso electoral. Estas elecciones cobran especial interés, ya que serán las preras en más de una década que no cuentan con la participación de Fernando González Urbaneja, actual presidente de la asociación madrileña de periodistas. Ello le confiere un plus de competitividad al proceso, lo cual se hace fundamental para el desarrollo democrático del proceso que se realicen debates en los que se confronten las propuestas.

 

Será el 30 de noviembre cuando todo se decida. Pero antes, todos tenéis una cita en prnoticias en las instalaciones de La Sombra Producciones… con nuestros debates.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.