En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Dos filiales de Mediapro despedirán a una treintena de técnicos con el traslado de La Sexta

Desde el lunes 9 de diciembre La Sexta comenzará a hacer efectivo su traslado definitivo a la sede de Antena 3 en San Sebastián de los Reyes. La mudanza se consumará el lunes 16 diciembre y con ello también se producirá la salida de más de una treintena de trabajadores de dos empresas filiales de Mediapro Liquid Media y Mediatec que hasta ahora ofrecían los servicios técnicos a los programas informativos en la segunda cadena de Atresmedia.

 

La Sexta cierra definitivamente la que ha sido su casa desde su naciento en Cuidad de la Imagen y los pocos programas que aún se producían desde esta sede, los espacios informativos, comenzarán a emitirse en las próxas semanas desde San Sebastián de los Reyes. El próxo lunes día 9 debutará en esta nueva ubicación ‘Más vale tarde’ y el día 16 lo harán el resto: ‘Al rojo vivo’, ‘La Sexta Noticias’ o ‘Jugones’.

 

Con este traslado definitivo se quedarán en el camino más de una treintena de técnicos que pertenecen a dos filiales de Mediapro Liquid Media y Mediatec y que hasta ahora eran las encargadas de prestar los servicios técnicos a los programas informativos de La Sexta.

 

LOS TRABAJADORES DE MEDIARENA SUFRIRÁN RECORTES

Por otra parte y tras varias negociaciones los 75 trabajadores de Mediarena, también filial de Mediapro, que prestan servicios técnicos a Atresmedia han aceptado los recortes planteados la empresa para garantizar, al menos de momento, sus puestos de trabajo. Estos recortes incluían una rebaja del salario base, la congelación de éste dos años como míno, la renuncia a los pluses viajes o la reducción de las tarifas nocturnidad o fin de semana, entre otras.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.