En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Quiénes son los ganadores de la XXI edición de los premios Antena de Plata?

antena_de_plata

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid ha dado a conocer a los ganadores de la vigesoprera edición de los premios Antena de Plata. Los galardones buscan reconocer la labor de diferentes profesionales en radio y la televisión y serán entregados el próxo 10 de julio en el Centro Cultural Eduardo Úrculo.

Las Antenas de Plata 2014 ya tienen ganadores. Así lo ha anunciado hoy la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid que anualmente otorga estos galardones.

 

En el apartado de radio los premiados han sido: Heri Frade (COPE); Pilar Segovia (RNE); Felipe Serrano (Cadena SER); Andrés Amorós (EsRadio). Mercedes Pascua (Onda Cero); Joaquín Leguina (contertulio del programa Herrera en la Onda’ de Onda Cero).

 

En el apartado de televisión los galardonados han sido Ana de Roque (TVE); Miguel Ángel Moncholi (Telemadrid); Teresa Fernández Cuesta (Telecinco); María Rey (Antena 3); el Informativo Diocesano de Madrid (13 TV); Mónica Sanz (Cuatro), y Cristina Pedroche (Sexta).

 

Las Antenas de Plata también han reconocido en esta edición la labor de CVB Radio en el apartado de Intet, Cristina Sánchez en el de Tauromaquia; ItraItarsa en el área de Empresas y a Catering Mariano & Isabel en catering.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.