En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Francisco Chacón, ex jefe de cultura de ‘El Mundo’, nuevo corresponsal de ‘ABC’ en Lisboa

Nuevo corresponsal de ABC en Lisboa

‘ABC’ realizará en breve cambios en su corresponsalía de Lisboa, una de las plazas históricas del diario. Según ha podido saber prnoticias Belén Rodrigo abandona el cargo para emprender nuevos proyectos profesionales después de una década en el cargo. Será sustituida Francisco Chacón, quien abandonó ‘El Mundo’ hace dos años, diario donde fue jefe de Cultura. Chacón trabajó en Unidad Editorial durante casi dos décadas.

 

 

 

Belén Rodrigo deja la corresponsalía de ‘ABC’ en la capital de Portugal motivos profesionales. Lisboa es una de las plazas que más cuida el diario de Vocento y una de las que realiza las mejores coberturas según reconocen en el sector. De hecho, el año pasado Belén Rodrigo recibió el Premio Ibérico de Periodismo de la Fundación Luso Española su labor en esta ciudad.

 

Su sustituto será Francisco Chacón, hasta ahora colaborador de medios digitales y que hace dos años abandonó ‘El Mundo’ donde fue jefe de la sección de cultura. Chacón ha estado en ‘El Mundo’ durante dos décadas. El cambio se producirá a preros de febrero.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.