En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Charo Reina anticipa su nuevo trabajo discográfico en Destino: Wonderland

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro podcast{wbamp-show end}

Charo Reina vive un gran momento profesional porque está combinando sus dos grandes pasiones: la interpretación y la música. Y el caso es que ella quería ser sólo actriz, estudió Arte Dramático, fue Jesús Hermida quien se empeñó en que, al ser la sobrina de Juanita Reina, siguiese los pasos de su tía y la contrató para un programa pero no la dejó aparecer delante de las cámaras hasta que no aceptó esa condición. El modo en que Charo descubrió que ese, nombrarla su sucesora, era el deseo de su tía y cómo se inició en el mundo de la canción es una de las varias anécdotas entrañables y divertidas que ella cuenta con emoción en la entrevista que concedió a Destino: Wonderland.

Charo Reina nos recibió en su camerino del Teatro Arlequín de Madrid donde triunfa junto a Marta Valverde, Edith Salazar y Belinda Washington con Menopause, el musical de Broadway, tal ha sido la recepción tributada por el público que el espectáculo se mantendrá en cartel hasta junio de 2017, “por el momento”, apostilla la artista entre sonoras carcajadas, pletórica con una función que le permite cantar temas muy diferentes a los que el público le demanda (antológico es su “Only You”, por su interpretación y por el objeto al que va dedicado).

Inmersa en los retoques finales de su nuevo trabajo discográfico, Amanecí otra vez, donde hace suyas algunas canciones muy populares como Piensa en mí o Rata de dos patas, Charo Reina tiene la gentileza de regalar un pequeño adelanto del mismo a los oyentes de Destino: Wonderland, dejando sonar los archivos desde su Smartphone (y sonando de locura). El próximo 10 de diciembre será, por el momento, la última ocasión para poder verla en escena con su show “Coplas y boleros” en la Sala Trovador de Madrid, aunque dice que en 2017 estará allí o en otro lugar para poder presentar en directo su nuevo repertorio combinado con otros temas que sus seguidores ya conocen.

Pablo Vilaboy pone el broche musical del programa con la Beyoncé más cinematográfica, aquella que ha demostrado en la pantalla unas más que estimables facultades actorales, combinadas con su espectacular físico y su prodigiosa voz, la que también ha podido lucir en Dreamgirls o Cadillac Records donde encarnó a la mítica Etta James. Se anunció que interpretaría la nueva versión de Ha nacido una estrella a las órdenes de Clint Eastwood, pero tanto ella como el director se han caído del proyecto, por sus millones de seguidores deberán esperar por el momento para volver a disfrutarla en los cines.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.