En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Maria Aguado nos presenta Nuestro Rincón en ondaarcoiris.com

Maria Aguado es una de las promesas de la música en nuestro país. Nosotros la conocimos cuando llegó a nuestros oídos su single Nuestro Rincón, el cual lleva varias semanas sonando. Antes de todo esto, pasó por lo micrófonos de ondaarcoiris para presentárnoslo y para darnos los detalles de su nuevo trabajo. ¿Qué nos habrá contado? Síguenos.

Un disco nacido de la experiencia

Este nuevo larga duración de María Aguado nace en una viaje a México y a Los Ángeles en busca de inspiración para nuevas letras y sonidos, que la ayudasen a dar un paso más y conseguir un sonido más personal: ‘teníamos muy claro el sonido que queríamos’. De hecho, nos afirma que su single de presentación deja muy clara sus intenciones: ‘ Nuestro rincón es una reflexión conmigo misma, una mirada al espejo’. Una definición que realiza la cantante sobre una canción cuyo mensaje va dirigido a todas esas personas que hablar exclusivamente desde el exterior de las personas.

Representando al Orgullo Gay

María Aguado se unió, desde el principio, a la reivindicación de los derechos LGTB que se realizaron en las fiestas del Orgullo Gay. De hecho, actúo en las celebraciones, con éxito de su pasada referencia Amor de Verano y el nuevo single estrella del que ya os hemos dado todos los detalles. Lo hizo en la Plaza de Callao.

Artistas desde la infancia

María Aguado lleva cantando desde los 3 años. Su vida ha girado entorno a este sector. De hecho, desde los 7 años ha dado clases de lenguaje músical, coro y armonía. Fruto de esto, ha nacido una carrera musical prolífica que comenzó con Tiempo al Tiempo a los 18 años, con el que logró ser número en ventas en España en los Centros de El Corte Inglés, con 9.000 copias. Además, el videoclip que da nombre a este primer disco fue número 1 en Youtube España, Irlanda, Argentina y República Checa, y el 20 a nivel mundial.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.