En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Te quejas de tu vida? ¡Cámbiala!

A menudo me encuentro con personas que se quejan, con frecuencia, del tipo de vida que llevan. Lo hacen también de su trabajo, de lo que hacen, de sus amigos y amigas,… Pienso que, en realidad, vivimos en un mundo lleno de posibilidades y que cada uno de nosotros dibujamos el camino de nuestra vida con las decisiones que tomamos cada día. También lo hacemos con la perspectiva con la que miramos las cosas, con la que nos observamos a nosotros mismos o con aquello que decidimos creer y que finalmente creamos. De ahí esta frase que nos gusta mucho: “Si no te gusta lo que haces, aún estás a tiempo de planteártelo. Sólo tenemos una vida en la cual podemos renacer varias veces”.

Vivimos en un mundo maravilloso, rico y extenso. Podemos quedarnos donde estamos o comenzar un viaje apasionante cada mañana y a cada momento. Vivir es renacer en cada instante. La vida es movimiento, es cambio, transformación, capacidad de reinventarse a uno mismo… Te invito a que me acompañes en este camino emocionante y que juntos reflexionemos, meditemos y actuemos de acuerdo a la pasión que albergamos. Para ello, te propongo a que tomes lápiz y papel y hagas este ejercicio:

1. Escribe una lista de las cinco cosas más importantes que quieras conseguir en los próximos 6 meses.

2. Selecciona la que, para ti, sea la más importante.

3. Escribe con todo lujo de detalles lo que realmente quieres conseguir, basándote en estos parámetros:

  • Claridad: Detalla tu deseo con el mayor detalle y concreción posible. No te dejes nada.
  • Propósito: ¿Cuál es tu propósito para querer conseguir esto? ¿Por qué lo quieres?
  • Creencia: ¿Por qué crees que te mereces conseguir esto que quieres?
  • Compromiso: ¿Cuál es tu nivel de compromiso con este deseo? Sé honesto contigo mismo. Si no estás en un 100% posiblemente no estés tan motivado como crees para conseguirlo. Lo que mueve la energía es la pasión por algo.

4. Finalmente, dibuja y colorea en una tarjeta la imagen o símbolo que represente lo que deseas, poniendo toda tu intención y pasión al hacerlo. Puedes compartir tu dibujo con alguna persona de confianza para reforzar la imagen de aquello que quieres conseguir. Si hablas de ello, lo visualizas, lo compartes, y si sobre todo, lo crees,… ¡Lo conseguirás! Haz la prueba.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.