En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Volver a empezar

Después de un periodo de vacaciones, seguramente merecido, nos enfrentamos a la vuelta a la rutina y eso, en ocasiones, crea estrés e influye en nuestro estado de ánimo. Pareciera ser como si el sueño se hubiera terminado y no hubiera posibilidad de conectar con esos mementos de relax y de placer vividos durante las vacaciones ¿Pero es necesario volver a la rutina? Tú elijes dónde quieres volver. El lugar puede ser una actitud y una nueva manera de enfocar la nueva etapa. ¿Te vienes?

Es ahí donde está la clave: no hay por qué volver al lugar de siempre y no me refiero al lugar físico ni a la actividad o trabajo que tengamos… ¿O si? Cuando cambiamos nuestra manera de ver “nuestra realidad”, cuando cambiamos nuestra actitud sobre ella y apostamos por diseñar nuestra propia vida, todo cambia. ¿Pero cómo se hace esto? En el programa de hoy te proponemos algunos trucos que, seguramente, podrás aplicar a tu manera. Ya nos contarás…

En otras ocasiones, puede que sea necesario dar el salto y atreverse a llevar a cabo ese sueño que ha estado ahí. Con este programa empezamos una nueva etapa y volvemos a empezar desde el aprendizaje y la riqueza de haber compartido una temporada, juntos, en La Comunidad de la que todos y todas formáis parte. Encontrarás un cambio en la sección de Píldoras de Coaching. Hemos decidido cambiar el formato para seguir aportando experiencias y reflexiones que nos ayuden a vivir mejor: “Brújulas para la vida”. ¡Descúbrelas!

Además seguimos con las entrevistas a invitados que tienen historias muy interesantes para compartir. Hoy nos visita Javier Torrijos, doctor e investigador especialista en la medicina integrativa. ¿De qué se trata? Descúbrelo en el podcast. Una manera de escuchar el cuerpo no solo desde lo físico, sino a través de las emociones desde una posición científica y holística.

En la comunidad nos gusta navegar por las diferentes partes del ser humano: espíritu, alma y cuerpo, y es por eso que seguiremos tratando temas de interés relacionados con el protagonista de este programa: tú. Una de las novedades de esta temporada es la incorporación regular de nuestra colaboradora Alicia que nos acompaña en esta nueva andadura.

Así que volvemos, pero no estamos en el mismo lugar interior, hemos avanzado, hemos aprendido, hemos crecido con todos vosotros. Estamos en el mismo tren que nos lleva a conocernos mejor, cuidarnos y mimarnos para volver a empezar.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.