En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mahou lleva a Alemania su maestría cervecera e innovación

Mahou ha viajado hasta Alemania para presentar sus productos en una de las ferias de referencia del sector, Bar Convent Berlin. Hace solo unos días, la capital germana se transformó en el epicentro de las últimas tendencias dentro del sector bebidas. Más de 12.000 profesionales de la industria han pasado por las instalaciones de esta muestra, a la que Mahou ha querido sumarse con una presencia destacada, con la que ha reforzado su proceso de internacionalización.

Además de contar con un stand propio, en el que los asistentes han podido degustar el sabor único de toda la gama de productos Mahou, la marca ha querido exportar la excelencia cervecera con una actividad muy especial.

Mahou impartió una conferencia ante un nutrido grupo de asistentes internacionales, con los que compartió los secretos para conseguir la caña maestra. Además de esta maestría cervecera, que ha distinguido a Mahou en sus más de 125 años de historia, presentaron en esta misma ponencia algunas de las líneas de actuación en materia de I+D, con especial hincapié al portfolio de productos Barrica de Mahou –Barrica Original, Barrica 12 meses y Barrica Bourbon. Estos productos forman parte de una innovadora gama que destaca por ser una línea de cervezas españolas envejecidas en barrica.

Esta excelencia cervecera, con una clara vocación de internacionalización, se ha plasmado también en el libro “The Taste of Spain”. Se trata de una edición creada exclusivamente para Bar Convent Berlin, en la que han colaborado algunos de los expertos internacionales más destacados del sector cervezas. Esta publicación recoge, a través de la visión de distintos profesionales, el presente, pasado y futuro de la compañía, desde sus productos a su continuo compromiso con la excelencia cervecera, a través del que la marca ha construido todo un estilo de vida.

Desde su fundación en 2007, Bar Convent Berlín, se ha convertido en una de las citas obligadas para profesionales del sector bebidas y, con su presencia, Mahou subraya su vocación de internacionalización que se apoya en los extraordinarios datos de la empresa fuera de nuestras fronteras. Mahou San Miguel está presente en más de 70 países y produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el extranjero.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.