En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¡Hola contacto cocina! Adiós tupper de mamá

Contacto Cocina, espacio de cookworking 100% gastronómico, te invita a participar en sus cursos de cocina y decirle adiós a los tupper de mamá este mes de octubre.

Contacto Cocina pone a tu disposición un completo programa de formación y recetas profesionales en casa, para que no solo aprendas de la mano de los mejores chefs, si no para que vivas una experiencia culinaria única y divertida.

Si eres una persona paciente y con tiempo para cocinar, el Curso de Cocina a Baja Temperatura es una gran opción. Descubre un mundo nuevo de texturas, sabores y propiedades nutricionales de los alimentos con esta introducción a la cocción a baja temperatura. Solo necesitas un simple termómetro para crear todo un abanico de posibilidades. Aprenderás a cocinar platos irresistibles que nunca pensaste, como alcachofas en flor con aroma de naranja o contramuslos confitados en dos cocciones.

Para todos aquellos que aman la comida japonesa, la Master Class de Sushi de la Cocina Kabuki es su curso. Te enseñarán estilos y variedades de sushi, a limpiar y conservar el pescado, los diferentes cortes del mismo, además de a preparar arroz de sushi, entre otros.

Contacto Cocina también piensa en todos aquellos a los que les encanta la pasta y la pizza, pero quieren darle un toque especial a sus platos. En el Curso de pizza, impartido por Nicola Poltronieri, te explicarán cómo se hace la masa para pizza en las mejores pizzerías y cómo se elaboran de la manera más antigua, igual que en Napoli hace 200 años.

El propio Nicola te mostrará en un segundo curso, Roma en tu plato, los secretos de la auténtica pasta de trigo para elaborar una Sedosa Carbonara de verdad o una Potente Amatriciana. Elaboraciones que requieren unas técnicas muy definidas pero la vez sencillas.

Para terminar, las Navidades están a la vuelta de la esquina… ¿Quieres sorprender a tus invitados? Contacto Cocina te dará las claves durante los meses de noviembre y diciembre para decorar tu mesa con mucho estilo durante las fiestas, preparar aperitivos navideños o sorprender con una cena saludable.

Para los más golosos, el calendario viene cargado con talleres para elaborar postres en tu cena de Navidad, crear tu propio roscón de reyes o polvorones y mazapanes. Lo importante es que seas capaz de elaborarlos en tu casa y sorprender a tus amigos invitados con un delicioso final.

Cocinar parece complicado, pero gracias a Contacto Cocina te resultará mucho más fácil y divertido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.