En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Bipi estrena en exclusiva la tarifa plana del alquiler de coches

Bipi presentará como novedad antes de que termine el año su servicio de suscripción exclusivo, con el que sus usuarios dispondrán de un coche de la flota siempre que lo necesiten. Este plan revolucionará el servicio de movilidad para viajeros, ya que constituye el primer precedente en Europa en el que una empresa de alquiler ofrece un servicio de suscripción en función de las necesidades de sus clientes.

La compañía, que ya opera en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia, facilitará el pago gracias a una suscripción mensual y sus usuarios podrán elegir la opción que mejor se adapte a su estilo de vida, sin tener que pensar en contratos de permanencia, ataduras, seguros, mantenimiento, talleres, depreciación, ni intereses. Un único pago que lo cubre todo y que además, estará disponible en todas las ciudades donde Bipi esté operando, siendo las próximas aperturas las ciudades de Palma de Mallorca y Bilbao.

Este innovador servicio de suscripción contará con cuatro modalidades diferentes que dependerán de las necesidades de cada usuario: suscripción Bipi, Plus, Premium y Familiar. Todas ellas dispondrán de seguro a todo riesgo, mantenimiento, revisiones y asistencia en carretera, e incluirá el gasto de parking en aeropuertos y estaciones. Cada plan ofrecerá distintas categorías de vehículos a los que se podrá acceder –desde coches compactos hasta deportivos, pasando por SUVs, berlinas o eléctricos-, las ciudades y los días de uso al mes permitidos.

Otro de los aspectos clave de Bipi, y el servicio de suscripción, es transparencia en los costes. Con este modelo de suscripción los clientes pagaran una única cuota mensual sin permanencias y conseguirán ahorrar hasta un 71% cada mes frente al gasto que conlleva un coche en propiedad.

Esta es sólo la última novedad de Bipi, una startup española que ofrece desde comienzos de 2017 una nueva forma de alquilar mucho más sencilla y cómoda, a través de su aplicación, con la validación automática del carnet de conducir; y sin necesidad de desplazamientos o tediosos trámites burocráticos, ya que cuentan con el servicio de entrega y de recogida del vehículo en cualquier punto de la ciudad.
La visión de Bipi es simplificar el proceso de alquiler de vehículos, un sector que no ha cambiado en los últimos 50 años, y que se adapte a las necesidades de movilidad de los usuarios. La aplicación de movilidad se adapta además al cambio de mentalidad que vive la sociedad en la actualidad, la que ha pasado de comprar vehículos a alquilar servicios.

Sergio Alonso, director de Marketing de Bipi explica: “La tendencia del mercado está cambiando y la gente joven no piensa en comprar un coche sino en soluciones de movilidad que les permitan moverse dentro y fuera de las ciudades sin ataduras. Un pago por consumo y listo. Hemos visto como el modelo de suscripción está funcionando en otros sectores y como han conseguido cambiar cómo la gente accede a las películas, series o la música. Nuestra apuesta es cambiar también cómo la gente puede alquilar un coche sin complicarse por nada más que conducirlo. Gracias a nuestro modelo de suscripciones conseguiremos ofrecer a un nuevo segmento de usuarios un acceso a un vehículo sin tener que pagar costes fijos mensuales de una manera flexible, adaptándonos a sus necesidades en cada momento.”

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.