En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

JobToday o como conseguir trabajo en 24 horas… ¡de reloj!

Trabajo. Ese bien tan codiciado, tan querido… y tan difícil de encontrar en muchos casos. Al menos, hasta ahora. Y es que, de la mano de José Rosario hemos conocido la herramienta que todo parado debe llevar instalada en su dispositivo. Hablamos de JobToday. Con ella, y atendiendo al claim que reza en su página web, encontrarás trabajo en tan sólo en 24 horas. Un tiempo que, para nuestro invitado, es suficiente: “Por supuesto que se puede. De hecho, gracias a nuestra app, el proceso es más rápido y eficaz ya que en poco tiempo candidato y empleador puede cerrar la vacante con un contacto directo”.

JobToday es una herramienta que utilizan los integrantes de sectores como el de: “La hostelería, belleza o logística, por ejemplo”. Esto no elimina a otros que, de un tiempo a esta parte, están generando casos de éxito con contratos que, como nos avanza José: “Van desde un camarero que cubra un extra de un fin de semana hasta un contrato de larga duración”. El abanico, por tanto, es amplio: “Puedes ser un estudiante que quiera cubrir gastos o un padre de familia que quiera sacar adelante a su familia”. Hablamos, por tanto, de una aplicación que lo que quiere es hacer más sencillo ese proceso de selección ya que: “Muchas veces, el empleador no tiene tiempo de mirar la pila de CV que tiene encima de la mesa (o las llamadas que los candidatos le puedan hacer)”. ¿Lo consigue? Tendrás que escuchar este podcast para descubrirlo.

Además, y tras conocer JobToday, analizamos la actualidad del sector en la que triunfa SimiSim (aplicación para hablar con uno mismo) y en el que, si queremos casarnos, podemos tener una ‘app’ para cada momento de nuestra puesta a punto de la celebración. También hemos conocido los últimos movimientos de los markets (Google Play y App Store), en el que destacan los juegos, los trabajos que puestos generarán en los próximos años y los que nunca recomendarías a nadie, ni a tus enemigos. Esto y mucho más en este nuevo capítulo de Apptualiza2. Check it!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.