En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Touchvie o como estar informado de tus películas y series favoritas

Nos gusta el cine. También las series. Las consumimos a diario, más ahora que contamos con plataformas a la carta que nos ayudan a no vivir atados a una programación. Pero, y lejos de este debate, lo que realmente nos carcome, sobre todo cuando ha terminado la película (o el capítulo) es conocer que se esconde tras cualquier de ellos. Esas anécdotas del rodaje, errores o tomas falsas (conocidos como “bloopers”) o comentarios de los actores son la verdadera salsa de Holywood. Por eso nace Touchvie.

Hablamos de una aplicación a la que, desde su puesta en marcha, comparan con Shazam. Podríamos decir que se equivocan, pero no sería del todo cierto. Se da un aire, como alegaríamos en un argot más coloquial. Y es que, Touchvie va un paso más allá: “Hacemos algo muy nuevo y la gente trata de asociarlo a algo que conoce. Lo que sucede es que a nivel de tecnología nos encontramos por encima”. ¿En qué sentido?: “No se trata de escuchar la canción que es sino de usar medios (sonido o imagen) para saber en qué momento estás y la información que se puede saber de ello”. Esto les ha llevado a ser reconocida en Sillicon Valley como la mejor app tecnológica del año, lo que pone la guinda a un proyecto con un futuro alentador: “En la industria hay mucha necesidad de esta interacción que nosotros ofrecemos por lo que, estamos trabajando para convertirnos en un estándar en el mundo de la televisión. Algo así como el Teletexto”.

Touchvie nos abre unas puertas que, con un extenso catálogo (del que os hemos presentado un avance) que llega ya a 2016 y que cuenta también con los mejores clásicos. Además, hemos querido ofreceros un ejemplo de esa información que, gracias a esta producto, podréis conocer (alguna la conoceréis y otras será completamente nueva para vosotros). Además, hemos repasado las mejores noticias que ha dado la semana y, como no, hemos comentado cuáles son las nuevas posiciones dentro de los ‘markets’ más destacados (Google Play y Apple Store). Todo con ese toque de humor que nos carcteriza. ¿Quieres apptualizarte? ¡Bienvenido!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.