En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Homeland’, ‘The Good Wife’ y cuándo será el estreno de las series que estabas esperando

Ya está aquí el mes de octubre y con él llegan las nuevas temporadas de las series internacionales más exitosas. Títulos como ‘The Walking Dead’, ‘The Good Wife’ o ‘Homeland’ tendrán el deber de responder de nuevo a las expectativas creadas en la temporada anterior para satisfacer a sus fieles seguidores. Otras series más jóvenes que pisaron fuerte en su estreno, vuelven este año con su segunda temporada buscando consolidarse en el mercado e intentar hacer frente a las más veteranas. Es el caso de ‘CSI: Cyber’, ‘Empire’ o ‘The Leftovers’. Si te consideras un seriéfilo, prepara el calendario y un bolígrafo, y toma nota de las fechas de estreno de estas producciones.

‘Empire’
1 de octubre // 22:45 // Fox Life

Empire

Octubre empezó con la esperada segunda temporada de ‘Empire’. Tras el gran éxito de la primera temporada, la segunda llega con ambición, ya que el número de capítulos se ha aumentado de 12 a 18. En cuanto al argumento, la productora ejecutiva de la serie, Ilene Chaiken, ha adelantado que ‘si la primera temporada trataba sobre quién heredaría el trono de Empire, la segunda tratará sobre una guerra de reinos’.

‘El mayor desafío es mantenerse fiel a las historias y a los personajes de Empire’ ha comentado Danny Strong, el co-creador de la serie con motivo de las celebridades invitadas a esta temporada. De momento se han anunciado Alicia Keys, Lenny Kravitz o Chris Rock.

‘The Leftoves’
6 de octubre // 3:00 // Canal+ Series

The Leftovers

La segunda temporada de la serie creada por Damon Lindelof llega a España de manera simultánea con el estreno en EEUU a través de Canal+ con una emisión en versión original subtitulada (VOS). Los primeros minutos de la temporada son una oda a la vida, a la muerte, al amor y a la maternidad. Un inicio que tiene la intención de innovar y provocar, pero a la vez es el nexo entre la temporada anterior y la que se viene encima.

El primer capítulo se centra, además de en mantener la tensión que ya nos mostró la primera temporada, en darnos a conocer a la familia Murphy, novedad de este año, que tendrá mucho protagonismo en la trama. Se trata de un matrimonio encantador con dos hijos adolescentes, cuyo padre mantiene a raya al pueblo sin miramientos.

The Good Wife
8 de octubre // 22:00 // Fox Life

The Good Wife

La séptima temporada de esta producción está marcada por los fichajes de Margo Martindale y Jeffrey Dean Morgan. Será una nueva etapa con cambios en el argumento. Alicia Florrick vuelve a la abogacía con un nuevo compañero, Louis Canning, uno de los abogados con menos escrúpulos que existen. Será interesante ver cómo le va a esta peculiar pareja, que ocupará una de las tramas principales de la serie. Otra de ellas será la campaña política de Peter Florrick hacia la vicepresidencia de los Estados Unidos.

Otra novedad importante será la del actor Peter Gallagher. Interpretará el papel de Irving Carver, un personaje recurrente en la trama. Será el abogado que represente a Reese. Prefiere alcanzar sus objetivos mediante un diálogo inteligente que a través de intimidación o amenazas.

‘CSI: Cyber’
8 de octubre // 22:20 // Fox España

CSI Cyber

Se trata de la segunda temporada de la franquicia de CSI basada en crímenes cibernéticos. Comienza con la unión de D.B. Russell a la división dirigida por la Agente Ryan, tras su paso por la Unidad de Investigación Criminalística de Las Vegas. La serie original de la franquicia, terminó su andadura en televisión el pasado 29 de septiembre con un doble episodio que contó con la participación de muchos de los protagonistas del reparto original. Por ello, ‘CSI: Cyber‘ es la única saga que se encuentra en emisión, de momento.

‘Homeland’
8 de octubre // 23:04 // Fox España

Homeland

La gran novedad en la quinta temporada de Homeland será el cambio de emplazamiento. La trama se desarrollará en Berlín, Alemania, donde Carrie Mathison acaba trabajando en el sector privado para Otto Düring, un magnate de la capital germana. Tras estar diez años al frente de misiones de inteligencia de la CIA, Carrie vive en paz y armonía en la ciudad europea con su hijo y con un compañero de trabajo.

Sin embargo, todo esto es un espejismo. Berlín es un escenario más en la trama de Homeland en la que se cuenta su particular versión de la guerra de Estados Unidos contra sus enemigos. Como si de un imán se tratase, Carrie acaba metida en un nuevo aprieto en cuestión de minutos, donde su cabeza acabará teniendo un precio.

‘The Walking Dead’
12 de octubre // 22:30 // Fox España

The Walking Dead

La sexta temporada de ‘The Walking Dead’, que se emitirá en VOS tan solo un día después del estreno en EEUU, comienza con la ciudad de Alexandría amenazada por múltiples peligros. Los habitantes tendrán que ponerse al día con la dureza de los supervivientes del grupo de Rick, mientras muchos de ellos deberán dar un paso atrás en cuanto al uso de la violencia. Esta transición no va a ocurrir sin conflictos. Ahora, los protagonistas deberán luchar no solo por su supervivencia, sino por defender lo que para ellos es un hogar. No importa que las amenazas sean externas a la ciudad, o dentro de ella.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.