En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cristina Medina: ‘la temporada va a ser muy divertida. Si hasta nosotros nos reímos con los guiones’

Cristina Medina es uno de los pilares de ‘La que se Avecina’, aunque pueda parecer lo contrario. Su papel de Nines, esa mujer que sin dar un palo al agua tiene la vida más que bien encaminada, hace reír cada semana a las millones de personas de personas que se enganchan a la ficción. Un personaje que, y es una de la primera curiosidades que se nos plantean,… ¿Tiene algo de ella misma?: ‘algo hay de mí en ella, sí. Quizás lo que más puedo reconocer es ese toque de energía que, aunque se escaquee de todo, le salva en muchas situaciones’.

Así, y con Nines ya bien interiorizada, Cristina Medina se encuentra ya, junto al resto de sus compañeros, trabajando en la novena temporada de la serie. Un rodaje en el que, como ella nos dice: ‘está siendo bastante dinámico. De hecho, es la primera temporada en la que vamos a ritmo bastante rápido. Es verdad que para ello trabajamos mucho y que a veces no te da tiempo a nada, pero está quedando muy divertida y eso compensa’. Una temporada que, como bien nos comenta, hasta a ellos les saca una carcajada: ‘nosotros somos a los que menos gracia le hacen los guiones y, muchas veces, nos saca una risa que otra, por lo que, imagínate’. Además, y como bien se lleva anunciando, Cristina Medina tiene dos nuevos compañeros, Luis Merlo y Miren Irbarguren: ‘Luis, por ejemplo, ya conoce a todo el equipo, por lo que su aterrizaje es más sencillo. Además, es un actor maravilloso. En el caso de Miren, no he coincidido con ella, pero sé que está a pleno rendimiento’.

Cristina Medina y Nacho Guerreros mantienen, en la ficción, un idilio gracias al cual, como nos comenta la actriz: ‘nos han emparejado muchas revistas,… ¡y es un error!’. Y es que la química entre ellos es evidente, sobre todo porque comparten tiempo libre, como buenos amigos, fuera del set de rodaje. Por ello, augura un futuro próspero para Nines y Coque, de momento: ‘parece que sí, aunque ten en cuenta que pueden darte un guion con una ruptura en cualquier momento. La sorpresa está ahí’. Juntos o separados, Cristina Medina vive la serie con intensidad. Un día a día que comparte con nosotros: ‘la rutina ya la tenemos cogida. Llegas, te tomas un café, haces una lectura de guion, grabamos, y a otra secuencia’. Eso sí, como ocurre en muchos casos: ‘sabes cuando entras, pero no cuando sales’. Eso sí, la cosa ya es más simple que temporadas pasadas, ya que: ‘los personajes ya casi salen solos. Es lo que dan los años de trabajo todos juntos. Por eso, hasta cierto punto es sencillo’.

Cristina Medina no sólo cuenta con ‘La que se Avecina’. Y es que, también se anima con el teatro y con la música. Una vida estresante que nos cuenta al detalle en esta entrevista que te traemos en Atrapa2 en la Televisión. ¿Quieres saber más? Dale al ‘play’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.