Miércoles, 27 Enero 2016 08:04

#EseLugarEspecial o cómo una inmobiliaria también tiene cosas que contar Destacado

Escrito por

En abril del 2015 se estrenaba la webserie

, primera acción de Branded Content que lleva a cabo una compañía inmobiliaria. En este caso, hablamos de la marca JLL, la cual la ha realizado esta acción con el objetivo de promocionar sus nuevos buscadores. Nos sorprendía como una compañía de este tipo innovaba y arrancaba un proyecto de este estilo, de Branded Content, para promocionar tres de sus buscadores nuevos correspondientes a naves industriales, locales comerciales y oficinas. Una propuesta que tenía un objetivo claro: humanizar este sector.

Pues bien, ante los buenos resultados obtenidos por esta acción, JLL vuelve a apostar por el Branded Content y en diciembre estrenó su documental

, el cual se ha convertido en el primer documental con este formato del sector inmobiliario. Para hablar de este proyecto hemos entrevistado a David Velduque, CEO de la agencia Neurads, especializada en Branded Content y director del mismo. David nos ha contado cómo surgió este proyecto y cuál fue su objetivo, nos habló de la relación con el cliente a la hora de desarrollar el contenido y por supuesto que nos amplió toda la información de este maravilloso proyecto ttransmedia.

Seguiremos Informando...