Miércoles, 09 Marzo 2016 08:52

Branded content y los medios tradicionales: la televisión Destacado

Escrito por

Uno de los medios favoritos para desarrollar una acción de Branded Content es sin duda la televisión. Ésta, gana por goleada en notoriedad a corto plazo a cualquier medio y, a través del contenido, puede alcanzar altos niveles de engagement. Pero el mundo digital le va comiendo terreno, sobre todo en lo que se refiere a 'engagement', aunque también en notoriedad, no de manera inmediata, pero cada vez más a un plazo menos largo.

Y es que la televisión está dentro de los canales que llamamos tradicionales donde se encuentran otros, como podrían ser la radio, periódicos o el cine. Canales tradicionales que se enfrentan a los nuevos hábitos de consumo por parte del usuario. Y si los hábitos de consumo de contenido por parte de los usuarios están cambiando, los canales tradicionales también deberían adaptarse a los nuevos tiempos para que, en este caso, los contenidos de marca cumplan con los objetivos para los que han sido creados.

Hoy hablamos con Arturo Larrainzar que es el Director de Estrategia de Atresmedia y con el que vamos a reflexionar precisamente de este tema. También lo haremos del Branded Content, desde el punto de vista de los medios tradicionales, y los deberes que deben de hacer para adaptarse a los cambios de hábito del consumidor.

Seguiremos Informando...