En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Snapchat, el nuevo templo de las marcas

Snapchap no sólo está revolucionando las redes sociales sino que está cambiando las reglas en las estrategias de marketing de contenidos.

Snapchat ya supera en usuarios diarios a Twitter, y eso que Twitter tiene 8 años más de vida que Snapchat. Hablamos de una comunidad de 150 millones de personas, algo que no pasa desapercibido a las marcas.

Hablamos con Marta Celada, Influencers Relations & Content Manager en Brandmanic y MarvelCrowd. Marta estudió Periodismo, Publicidad y RRPP y es una apasionada del marketing de contenidos y ámbito digital.

Marta publicó en el blog de Brandmanic un post titulado Snapchat, ¿el nuevo templo de las marcas? ¿Cómo hago una campaña de influencer marketing? Del que vamos a hablar en este Podcast.

Analizaremos el perfil de los usuarios de Snapchat, el contenido favorito de esta red y sus características tan peculiares, hablaremos de la forma de integrar la publicidad y de cómo podemos medir nuestras campañas de marketing y de cómo el branded content puede utilizar esta red como una herramienta muy beneficiosa.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.