En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Viajeras con B, el proyecto transmedia de B the Travel Brand

{wbamp-hide start}

{wbamp-hide end}

Proyectos transmedia. Proyectos que expanden sus contenidos a través de diferentes medios, canales, plataformas y soportes. Proyectos compuestos por distintas piezas que confluyen alrededor de un epicentro y cada una de ellas tiene sentido propio y posibilidad de disfrutarse de forma independiente. Experimentar todo el conjunto, amplifica el sentido y la dimensión de la narración. En el podcast de hoy vamos a hablar de uno de esos proyectos que se está realizando ahora mismo y que pensamos que puede llegar a ser referente, Viajeras con B.

Para hablar de Viajeras con B tenemos con nosotros a Jorge GuillénDirector Creativo Transmedia de Secuoya Corporate y Pablo Cabello, Director de la agencia Secuoya Corporate de Brand Experience. Son los creadores y ejecutores de este proyecto. También contamos con la participación de Ana García, Directora de Marketing de B the travel Brand, una marca que ha apostado por la comunicación transmedia a través de este proyecto.

Éste, arranca en las redes sociales donde podremos seguir los viajes que nuestras dos protagonistas realizarán a siete destinos distintos. Estas dos son la actriz Miriam Givanelli y la travel blogger Marta “Rojo Cangrejo”, dos perfiles muy distintos y hasta antagónicos que muestran dos formas diferentes de viajar. Las redes por donde podemos seguir al proyecto son Facebook, Twitter e Instagram. Ana García también nos desvela cuáles son los objetivos de toda esta acción y de cómo ya están pensando en alargar Viajeras con B para darle un mayor altavoz a la comunidad que lo sigue.

Este proyecto, después de las redes sociales se convertirá en un programa de televisión con emisión en el canal TEN para la próxima primavera. Hay que felicitar a la marca B the travel Brand por haber apostado por este proyecto, todavía hay muchas marcas que no confían en estas estrategias.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.