En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Círculos, algo más que una novela

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de Branded Content {wbamp-show end}

En el podcast de hoy hablamos con una persona que es referente en el sector audiovisual en España y que hace unos meses publicó una novela, pero no una novela cualquiera sino una que te permite tener una experiencia inmersiva para sacarle más jugo. Y es que la tecnología nos está abriendo caminos que hace bien poco pensábamos que eran imposibles y, como es el caso, si disfrutar de un libro es una buena experiencia, disfrutar de un libro donde puedas tener al mismo tiempo otras series de experiencias, hacen de este libro, un libro único.

Manuel Ríos es licenciado en Ciencias de la Información, ha trabajado en importantes productoras de televisión como Globomedia, BocaBoca y Diagonal donde ha ejercido de productor ejecutivo, director o guionista de diversas series y miniseries de televisión. Ha participado, entre otras, en Colegio Mayor, Médico de Familia, Menudo es mi padre, Más que amigos, Compañeros, Mis adorables vecinos, Soy el Solitario, Raphael, Rescatando a Sara o Historias Robadas. Su último trabajo ha sido el de director argumental y guionista de la serie Sin identidad.

Ahora ha publicado Círculos, un thriller donde la televisión y las redes sociales son protagonistas.

Pero no es una simple novela, el lector tendrá la posibilidad no solo de leer el texto, sino de contemplar el reportaje fotográfico y el contenido multimedia que acompaña la novela, entrar en la zona privada donde le esperan más sorpresas relacionadas con la historia e interactuar con el autor y los inolvidables personajes de Patrizia y el inspector Jellineck a través de las redes sociales.

Con Manuel hacemos una reflexión de cómo  la tecnología está jugando un papel cada vez más importante en el desarrollo creativo y cómo el público cada vez forma una parte más activa en el desarrollo de un contenido.

Dentro de la entrevista no hemos podido dejar de preguntar a Manuel sobre la tendencia que hay sobre la generación de contenido que producen las marcas para encontrar una vinculación con los usuarios, producciones cada vez más ambiciosas y a las que se están sumando personalidades importantes del panorama audiovisual español.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.