En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

José María García Amezcua (Paga+Tarde): “El entorno del eCommerce es muy divertido para trabajar”

España se establece como el quinto mayor mercado de comercio electrónico de Europa en términos de facturación, liderando el sector entre los países del sur del continente. Este año continúa con la misma previsión alentadora. Juan Carlos Lozano, CEO de DIR&GE, nos presenta en la sección ‘Directivos Auténticos’ de Ondacro, una solución de pago que ya está revolucionando el sector del eCommerce.

Se trata de Paga+Tarde, que ofrece al consumidor la posibilidad de aplazar los pagos de sus compras en un número de cuotas de su elección, de forma casi instantánea y en tiempo real. Así lo explica en esta entrevista José María García Amezcua, Director de Desarrollo de Negocio de Paga+Tarde. Para Amezcua existen dos valores que diferencian a Paga+Tarde de otros ‘players’ del mercado, como son: que es una entidad regulada por el Banco de España, y que se trata de un proyecto formado por un equipo con los mejores especialistas de España en cara área.

Como directivo y profesional vinculado al comercio electrónico, para este experto en pagos online “el entorno del eCommerce es muy divertido para trabajar… con una gran capacidad para compartir conocimiento por parte de cualquiera de los actores, por lo que no existe una gran rivalidad malsana”, destacando la experiencia laboral que tuvo a su paso por Popular Payments. Dentro de su trayectoria profesional, José María García Amezcua destaca como aprendizaje el “poder gestionar personas” ya que “es lo más difícil y lo más complejo de aprender”.

Por último, el directivo comparte quién, tanto en su vida profesional como personal, ha sido su inspiración al ser “la persona que más me ha enseñado, tiene una fuerza motriz que hace mover todo a su paso, y con una visión y liderazgo sorprendentes”. El espacio ‘Directivos Auténticos’, realizado gracias a la colaboración de DIR&GE, permite conocer la actualidad empresarial y el lado más humano de directivos de referencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.