En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Pedro Martínez (Ampliatel): “No sólo prestas un servicio sino que te implicas con el cliente”

Unos de los principales objetivos de las compañías es integrar recursos tecnológicos y humanos, implicándolos en sus necesidades, consiguiendo que se comprometan con los objetivos de las organizaciones. Para alcanzarlos, una de las prácticas más empleadas por las empresas es el Outsourcing o externalización del desarrollo de procesos y actividades para aumentar de forma flexible la productividad en todas las áreas de su negocio.

Para conocer el valor que aportan a las organizaciones estos servicios, Juan Carlos Lozano, CEO de DIR&GE, entrevista en ‘Directivos Auténticos’ a Pedro Martínez, socio fundador de Ampliatel, una de las principales compañías de consultoría de proyectos de outsourcing de nuestro país. Según Pedro Martínez, “el conocimiento a nivel experto en tecnologías de la información, el contar con profesionales que aportan valor y la clara orientación hacia los resultados” son los tres elementos que mejor definen la labor de Ampliatel.

En este sentido, el outsourcing: “Es un proceso continuo, en el que el partner se identifica con el cliente, formando parte de ese negocio y sintiéndolo prácticamente como tuyo”, ya que: “no sólo prestas un servicio sino que te implicas con el cliente”, destaca Martínez.

En la entrevista se tratan además otros temas de actualidad del mundo empresarial, como los perfiles profesionales para la transformación digital, el protagonismo cada vez más notorio del Fintech (incorporación de la tecnología al mundo de las finanzas), además de la importancia del mobile. Para Pedro Martínez, el mayor aprendizaje proviene de: “La gente humilde y generosa, que correlaciona muy bien con el concepto de sabiduría”. En este podcast descubrirás el personaje que más ha inspirado a Pedro en su vida profesional y personal y el porqué.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.