En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Toda Europa en rojo en el cierre de la semana

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 llega al final de la semana con cautela, después de haber conseguido afianzarse por encima de los 10.300 puntos, el selectivo español cerro la jornada de ayer con caídas, debido en gran parte, al sector eléctrico. La prima de riesgo española continúa en rojo y se sitúa en los 119 puntos básicos.

En el resto de bolsas europeas, también reinan las caídas y los signos negativos para cerrar la semana. El Ftse londinense sufre unas caídas del 0,4% situándose en los 7.265 puntos; en Francia el Cac40 también cae y se mantiene por encima de los 5.215 puntos; el Dax alemán se encuentra prácticamente plano y se queda en los 12.532 puntos; por último en Italia, el Mib también cede valor y se mantiene en los 22.260 puntos.

En el mercado de divisas nos encontramos en la sesión de hoy con un euro que apenas presenta movimientos ni cambios con respecto a las jornadas pasadas. En el día de hoy continúa en los 1,19 dólares y la libra británica sigue por encima de los 1,33 dólares. El enfrentamiento euro – libra vuelve a encontrarse en los 88 peniques.

En las materias primas el barril de Brent continúa con sus recesos, y sigue manteniéndose al filo de los 55 dólares por barril; el West Texas, de referencia en EEUU, se ve algo reforzado y mantiene su valor de barril en el entorno de los 49 dólares. La onza de oro sigue con su escalada y ya se sitúa en los 1.323 dólares.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.