En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Caídas para el Ibex 35 que trata de moderar los bandazos de las últimas semanas y lucha por mantener los 9.700 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Tras las últimas jornadas con predominio de signo bajista, el Ibex 35 modera los bandazos de otras fechas y en su apertura se deja un 0,32% hasta los 9.718 puntos. La Prima de Riesgo sube un 2,47% hasta los 74 puntos básicos.

Las Bolsas Europeas parece que no confían en la remontada y se muestran cautelosas en su apertura con leves movimientos en el Cac 40 de Francia baja un 0,40% hasta los 5.119 puntos. En Alemania, el Dax comienza la jornada con los amagos de rebote del euro en las últimas jornadas, bajando un 0,42% hasta los 12.233 puntos. En la capital británica, el Ftse londinense afronta la jornada muy pendiente de la publicación de los datos de inflación en el mes de enero en Reino Unido, y en estos momentos se anota tímidas subidas del 0,02% hasta situarse en la cota de los 7.100 puntos. Por último, el MIB italiano baja un 0,59% superando el umbral de los 22.203 puntos.

En el Mercado de Divisas, y pendientes como ya hemos comentado de los datos de inflación en enero en Reino Unido, la libra se atasca en los 1,38 dólares, en su cambio con el euro se sitúa en los 89 peniques. En el caso del cambio euro-dólar, la moneda comunitaria recupera el nivel de los 1,23 dólares.

Por último, mirando al Mercado de Materias Primas, el precio del barril del petróleo Brent, de referencia en Europa, cotiza al alza en los 63 dólares; mientras que el West Texas, de referencia en EEUU se mantiene en los 60 dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.